miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y se llama Peru!

Con P de patria, la E del ejemplo, la R del rifle, la U de la union!... Ok, esto no es precisamente publicar la letra de nuestro queridisimo valsesito peruano, compuesto por Augusto Polo Campos. Se trata de alguien (una persona) que realmente se llama Peru (sip, realmente se llama Peru).

Iba caminando por la universidad acompañando a unos amigos a sacar fotocopias, cuando nos topamos con una exposición de pintura en el Hall del pabellon "V" de nuestra casa de estudios. Como quién no quiere, empezamos a mirar algunas de estas obras, y al mismo tiempo, tratabamos de darle una explicación a aquellos dibujos abstractos. De repente nos percatamos de un curioso detalle. Uno de los autores de estas pinturas tenía un nombre sumamente patriota. Y aqui les dejo la evidencia... (continua despues de la imagen).

¿Se imaginan ponerle de nombre a su hijo "Emiratos Arabes Unidos", "Corea del Sur", o que tu flaca se llame "Republica Dominicana" o peor aun, "Antigua y Barbuda"? Nooo!!! Por eso... Yo tambieeeen me llamo Peru!!! Pero no de esa manera. Saludos.

4 comentarios:

stephanie dijo...

JAJAJA alaa pobrecito ese pataa

Anónimo dijo...

"nuestra casa de estudios" jaaaaaaaaaaaaaaaaa ay me haz hecho reir si el último día dijiste por fin me voy de esta m.... jaaaaaaaa

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

jaja bueno "nuestra casa de estudios" de la que todos queremos irnos, me incluyo, al menos tu ya saliste, otros tenemos que esperar. :(.